En Colombia dicen que James vive de fiesta y hace todo lo que quiere Cristiano | YoEmigro.com

En Colombia dicen que James vive de fiesta y hace todo lo que quiere Cristiano

Después de un satisfactorio primer año, la temporada de James Rodríguez dista mucho de ser la deseada. Lesiones, bajo rendimiento y demasiados partidos en el banco de suplentes vienen marcando el pulso del mediocampista. La llegada de Zinedine Zidane no modificó el panorama y las críticas al jugador por su actitud y las señales de preocupación empezaron a llegar desde Colombia. Así lo reseña Clarin.com:
James Rodriguez Real Madrid
«Se dedicó con Sergio Ramos y Cristiano a conseguir que echaran a (Rafael) Benítez, hace todo lo que quiere el portugués», aseguró Iván Mejía, periodista de Radio Caracol, quien agregó: «Va a todas las fiestas, es bastante mediático en la noche madrileña como Cristiano y Ramos. Ha perdido la humildad y si no pone los pies en la tierra, no pasará de ser flor de un día».
El diario El Tiempo sostiene que «James Rodríguez representa para Zinedine Zidane el primer trabajo psicológico a desarrollar con un jugador del primer equipo del Real Madrid» y desliza que «el técnico no estaría a gusto con el trabajo del colombiano».
Además resalta que el técnico se molestó con James el último domingo, durante el partido ante Sporting de Gijón. El problema surgió luego de que Zidane lo enviara a calentar junto a Jesé Rodríguez al producirse la lesión del galés Gareth Bale. El francés se decidió por el juvenil español, lo que llevó a que el colombiano dejara de prepararse y se ubicara nuevamente en el banco. Al advertirlo, Zizou se sorprendió y, con evidentes muestras de fastidio, lo mandó a correr otra vez.
El periódico El Deportivo también hace foco en el pobre presente del futbolista y en los motivos de esa situación. «Mucho se ha hablado sobre la mala actitud del colombiano, pues esta razón tendría que ver con su mal nivel deportivo y frecuente permanencia en el banquillo», sostiene. «En el entorno madridista no dan otra solución sino que el cafetero cambie por sí solo», resalta.
Ese mismo medio había mostrado su decepción por la actuación de James el último domingo. «Volvió a ser suplente, volvió a entrar al minuto 60 y volvió a irse sin marcar gol, con el agravante de haber lesionado a su compañero Karim Benzema cuando ambos jugadores iban por un balón», expresó.