Cómo salir a divertirte en Miami sin gastar mucho dinero | YoEmigro.com

Cómo salir a divertirte en Miami sin gastar mucho dinero

La ciudad del sol, Miami, es una verdadera “meca” para la diversión. Cuenta con innumerables espacios para el disfrute que tardaríamos mucho tiempo en conocerlos todos. Estando entre las diez áreas más grandes y habitadas de los Estados Unidos, con una fama internacional envidiable, Miami presenta shows culturales por doquier, una red de restaurantes únicos, campos deportivos y bares por todas partes.

Miami_Diversin_Portada

Cómo salir a divertirte en Miami sin gastar mucho dinero

Sólo se requiere de entusiasmo para “pasarla bien” en Miami, pues, aunque no se crea, el dinero no limita la diversión en esa ciudad. Es cierto que es una de las regiones más caras de los Estados Unidos, donde los impuestos son elevados si se comparan con otras ciudades o pueblos dentro del mismo Estado de la Florida como: Tampa u Orlando. Pero la diversidad de cosas por hacer promueve ofertas y facilitan el esparcimiento que no requiere de una suma abultada en la cuenta financiera personal.

Si se siguen estos u otros datos se hallará una forma fácil y económica de divertirse en Miami:

Un día de playa

Ir a la ciudad del sol y no sentarse a disfrutar de las blancas arenas que brinda, es como no haber estado ahí. Esta acción sana y refrescante en la vida resulta gratis en Miami; además, el sistema de transporte público conecta la ciudad con todos los cayos, es decir, te puedes movilizar a cada playa sin necesidad de mover tu auto. Hay balnearios, en especial los que están ubicados en South Beach que poseen bebederos de agua sin costo alguno. No es que se vaya sin nada de dinero para tomar algún líquido, pero es un dato saberlo. Entonces con sólo agarrar la toalla, el protector solar, y unas frutas, tenemos para “gozar” un día bajo el sol en Miami.

Suscríbete al canal de Telegram del abogado "Enrique Vásquez Extranjería" para que estés al día con toda la información sobre extranjería y nacionalidad española

Recorre la ciudad en bicicleta

Miami cuenta con calles, ciclo vías o espacios adaptados para una conducción en dos ruedas de forma segura y placentera. Es una manera de disfrutar el paisaje costero y moderno de la ciudad, sin contaminar el medioambiente, haciendo ejercicio físico y ahorrando dinero al no consumir combustible. Si no se cuenta con una bicicleta, en la ciudad hay muchas zonas donde se puede rentar una a costos bastante bajos.

Apuntarse una noche “loca” en “South Beach”

Si hay las ganas de bailar, sólo con tener la actitud alcanza para pasar una noche de “rumba” en una de las zonas más alocadas de Miami. El punto más emblemático de la ciudad a escala internacional cuenta con decenas de sitios para la fiesta; además, con sólo pedir un “trago” puedes tener acceso al “bullicioso” compartir, conocer gente nueva y disfrutar, bajando la adrenalina sudando por tanto movimiento de cadera. Si aflora el hambre, en el lugar hay varios puestos de comida rápida que resuelven ese problema, si un plato dentro de algún local resulta costoso.

Una velada cultural

Si el plan es más tranquilo, pero lleno de satisfacción, en Miami se pueden ingresar a cientos de galerías de arte y observar la vanguardia en pintura o esculturas. Es un excelente plan para pasar una tarde o noche de manera relajada, y a la vez educando el alma.

Parques naturales o zoológicos

Si el amor por la naturaleza es una debilidad personal, estando en Miami se podrá disfrutar al máximo. La ciudad cuenta con diversos espacios para la recreación en contacto con el medioambiente y cercano a las playas. También posee zoológicos y acuarios de diferentes extensiones, pero todos con una buena calidad de servicio, en donde se aprende a valorar el cariño hacia los animales; entre estos sitios resalta el Zoo de Miami, Jungle Island, Monkey Jungle y el Miami Seaquarium.

Conoce la ciudad en un trayecto fantástico

A bordo de un bus turístico de dos pisos. Miami también cuenta con este servicio que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad a presentar. En el bus turístico de Miami, por menos de 30 dólares se pueden conocer los cayos, el centro histórico, las zonas residenciales más lujosas y las ensenadas de la ciudad del sol. Se ahorra dinero y tiempo, porque el bus tiene un esquema apropiado para ello.

SI vives en Miami y tienes recomendaciones o Tips para salir a disfrutar esta hermosa ciudad sin gastar mucho dinero, te animamos a dejarnos tus comentarios.

Redacción YoEmigro.com