¡Los venezolanos somos arrechos! | YoEmigro.com

¡Los venezolanos somos arrechos!

Por Carlos Eduardo Santoyo. ¡De bolas que somos arrechos! Elegimos un gobierno que nos llevó a la miseria, pero aun así, hay quienes todavía creen en la guerra económica. ¡Queeeé arrecho!
apagon
Somos tan arrechos que la corrupción se institucionalizó y somos testigos de cómo el chavismo se robó todas nuestras reservas, pero hay quienes todavía dicen que los medios tienen un complot para acabar con el gobierno. ¡Muy arrechooooooo!
Somos tan arrechos que padecemos de una gigantesca escasez de alimentos y medicinas porqué el Estado no aprueba oportunamente divisas, pero hay quienes muy campantes aseguran que “los empresarios no colaboran”. ¡Demasiadoooo arrecho!
Aquí me detengo y digo que esas personas no son arrechas, sino pendejas. ¡Muy pendejas!
Los arrechos somos nosotros, los que queremos un país mejor, los que salimos todos los días a la calle a trabajar a pesar de un entorno tan hostil.
Quienes me leen saben de qué les hablo, pues resulta imposible hacerse el loco al pasar por un supermercado y ver las colas de miseria.
Los arrechos somos nosotros, quienes no apoyamos la corrupción, quienes no votamos para que el lado malandro del país (sí, el chavismo) estuviera en el poder.
Los arrechos somos nosotros que salimos a la calle sin saber si vamos a regresar porque nos pueden matar para robarnos el celular.
Ellos (los chavistas) no son arrechos, simplemente son el ejemplo más claro de la degradación humana.
Me refiero a ese 20 por ciento de chavismo que queda, según las encuestas. Me refiero a esas personas que sin duda viven en otro planeta, en chavismolandia.
Me refiero a esas personas que siguen siendo chavistas y que sin duda deben revisarse, algo les pasó, no están bien. Obviamente no están bien, no pueden estar bien al tenerle tanto miedo a la palabra progreso.