Siete ideas para recibir el año en Nueva York | YoEmigro.com

Siete ideas para recibir el año en Nueva York

Recibir el nuevo año es Nueva York es una gran suerte, pues en esta maravillosa ciudad para esta época se dan los espectáculos más impresionantes del mundo. Pero no todo puede ser el Times Square, fiesta ícono para recibir el año en la Gran Manzana que empezó en 1907, así que en YoEmigro.com te damos unas recomendaciones para vivir ese momento.

año-nuevo-new-york

En Nueva York hay muchas otras opciones para recibir el año, por lo que a continuación ofrecemos algunas ideas.

Brooklyn

Este encantador barrio es una buena alternativa para despedir el viejo año, especialmente en Prospect Park, pues al norte de este parque se realizan diversos eventos para grandes y pequeños, así como un espectáculo de fuegos artificiales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

También en el Prospect Park se organiza cada año el Brooklyn New Yaers 5K Run, participando en esta carrera es una buena manera de empezar el año en forma.

Coney Island

Y siguiendo en la onda de recibir el nuevo año en forma, una excelente idea es nadar en Coney Island el 1 de enero, pues es una divertida, original y atrevida forma de pasar la resaca de la noche vieja, nadando en las frías aguas del Atlántico.

Tradicionalmente el Coney Island Polar Bear Club organiza el primer baño del año para cada primero de enero en Coney Island. Para los que no se atreven a internarse en las heladas aguas y pasar frío, pueden asistir solo como espectadores, que seguro disfrutarán al máximo el evento.

Cena romántica

Algunas personas prefieren comenzar el nuevo año bailando en una alegre fiesta, después de disfrutar de una cena romántica y para esto Nueva York tiene diversos restaurantes que abren para la ocasión y ofrecen un menú especial. Para poder asistir a una de estas cenas y fiestas organizadas en sitios exclusivos, se debe reservar con suficiente antelación.

Río Hudson

Una excelente idea es despedir el año de una manera tranquila y relajada y esto se puede hacer disfrutando de un crucero por el río Hudson. El plan es super especial, pues las personas que asisten visten de forma muy elegante disfrutan de una cena de gala y después un baile mientras navegan frente al skyline de Nueva York. Cuando llega justo la medianoche, el crucero para frente a la Estatua de la Libertad para disfrutar de un maravilloso espectáculo con fuegos artificiales.

Central Park

Conciertos, eventos y espectáculos de fuegos artificiales se pueden disfrutar para despedir el año Central Park. En Naumburg Bandshell se realiza un fabuloso espectáculo piroténico que se puede observar desde cualquier punto del parque.

Para la ocasión realizan cada año la carrera Emerald Muts Midnight Run para empezar el año en el cual participan cientos de personas.

Puente de Brooklyn

Desde el famoso puente de Brooklyn hay unas excelentes vistas de los espectáculos de fuegos artificiales, por lo que es una buena alternativa para recibir el año. Lo ideal es llegar al puente por Manhattan a las once de la noche y esperar a que sea medianoche para ver los fuegos artificiales, los juegos de luces del Empire State Building y todo el skyline iluminado.

Paseo en bicicleta

Año nuevo ecológico en bicicleta es otra novedosa forma de recibir el año en Nueva York, pues Times Up, organización protectora del medio ambiente realiza un paseo nocturno en bicicleta que inicia a las diez de la noche en el arco de Washington Square Park y finaliza en Belvedere Castle en Central Park. Al finalizar hay música, baile, comida y brindis para todos los asistentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

¿Cuál de los planes mencionados te gustaría para recibir el nuevo año? Si tienes otra idea de qué hacer en Nueva York en la noche vieja deja un comentario.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.