Testimonio: Soy chavista y emigré por la crisis de Venezuela

Testimonio: Soy chavista y emigré porque en Venezuela ya no se puede vivir

Este artículo de opinión fue enviado a [email protected] por Antonio Rondón, inmigrante venezolano residenciado en Madrid:

Lo que mas me entristece en la vida es recordar que nuestro comandante eterno ya no estará con nosotros, porque él sí que sabía como controlar a la canalla mediática, a la derecha fascista y al imperio que siempre quiso destruir nuestra revolución bolivariana. Cuando el comandante vivía, todos estábamos bien, había dinero, uno podía viajar y tenia sus dolaritos para poder conocer el mundo, había cupo electrónico y podias comprar las cositas en Amazon y los regalos para diciembre de los muchachos.

miseria-en-venezuela

El comandante era un hombre fuerte al que no le temblaba el pulso para poner a cualquiera en cintura y para ayudarnos en la construcción del verdadero socialismo, el que nos estaba llevando por el camino de la grandeza, en Venezuela había de todo, si hasta lanzamos uno no, sino dos satélites, algo nunca hecho antes. Estábamos en vía de convertirnos en un país potencia de verdad, pero luego el imperio lo inoculó de cáncer y lo perdimos, pasó a otro plano y votamos por quien él nos dijo, por el ahora presidente Nicolás Maduro.

Yo no se que pasó con el presidente Maduro pero desde que nuestro comandante nos dejó todo se fue en picada, comenzaron la escasez y las colas, todo dejo de funcionar bien, la corrupción se volvió el pan nuestro de cada día, la inseguridad arreció, nos roban en todos lados, no se puede ni vivir, el dinero no alcanza, la verdad es que la derecha y los empresarios como que están logrando ganar la guerra económica, porque el país se fue por el despeñadero y el presidente Maduro parece que no tiene la fuerza ni el poder que sí tenía Chávez para enfrentar y derrotar esos elementos malignos que quieren acabar con Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Yo tuve que irme de mi país, emigrar con mi mujer y mis hijos de Venezuela, porque ahí ya no se puede vivir, el presidente Maduro no tuvo la fortaleza del comandante para resistir los embates de la derecha fascista y ha herido a la revolución de muerte. Me vine a España, a la tierra de mis padres, estoy viviendo en una zona de Madrid llamada Vallecas que me recuerda mucho al El Valle en mi amada Caracas. Aquí ya estoy en la construcción del socialismo en España junto a unos muchachos que siguen los ideales del comandante que están haciendo un gran trabajo. Ellos sí que sacarán a este país adelante y será verdaderamente socialista como siempre soñó mi comandante Hugo Chávez Frías.

Viva Venezuela, viva España, viva el socialismo.

Antonio Rondón