Testimonio: Yo sí me quedaré a luchar por mi país, no pienso huir como una rata

Testimonio: Yo sí me quedaré a luchar por mi país, no pienso huir como una rata

Parece que a la mayoría de los venezolanos no les duele su país, unos están embelesados con el carnaval, los otros viendo como joden a los demás, y los que no, están fuera de Venezuela o ya pensando en emigrar, siento que ya nadie quiere luchar por su patria.

venezuela-atardecer

Yo si me quedo en Venezuela luchando por mi país, porque tengo que hacerlo, porque no le daré el gusto a estos desgraciados de robarnos lo poco que nos queda, lo haré porque aquí tengo mi vida, mi familia, mi historia, mis alegrías, mis tristezas, porque lo que soy se lo debo a esta patria, a este país que defenderé hasta con las uñas si es necesario.

No haré como los cobardes estos que porque tienen tres lochas o un pasaporte europeo huyen como las ratas del barco que se hunde, ellos creen que son más que uno y lo miran por encima del hombro cuando les preguntas si es difícil la cosa por allá y te dicen que no, que allá no hay trabajo, que todo es carísimo, que hay que pagar la mitad del sueldo en impuestos y que no es lo que pintan.

Los venezolanos de verdad como yo, los que no nos amilanamos con nada, los que estamos dispuestos a todo con tal de salvar nuestro país seguimos aquí trabajando duro, luchando de sol a sol por sacar adelante esta patria que es de todos y lo haré no porque alguien me lo haya pedido, sino porque quiero hacerlo, porque me sale del forro echarle bolas aquí y aportar mi granito de arena para que este gobierno cambie.

Suscríbete al canal de Telegram del abogado "Enrique Vásquez Extranjería" para que estés al día con toda la información sobre extranjería y nacionalidad española

No podemos irnos todos, alguien tiene que quedarse aquí a reconstruir Venezuela, porque con la ayuda de Dios y la Chinita ya falta poco para que esto cambie, para que volvamos a ser grandes, ser una potencia mundial, el país que un día fuimos, pero mucho más.

Eso sí, luego que esto se arregle no quiero que las ratas que huyeron se estén devolviendo, quédense por allá que a Venezuela la sacaremos adelante los verdaderos venezolanos, los que nos quedamos aquí guapeando y sufriendo los embates de este régimen hambreador y corrupto. Porque Venezuela será solo de los venezolanos que luchamos, los que huyeron que se queden en su nuevo país que aquí no los queremos.

Y me quedo a salvar mi país porque sólo aquí estoy en mi país, nadie me dirá que me vaya, ni me negreará, porque aquí tenemos los paisajes y los atardeceres más hermosos, las mujeres más bellas y amorosas, sólo en Venezuela tenemos el mejor clima, la comida más sabrosa, porque sólo Venezuela es el mejor país del mundo y lo vamos a rescatar y a levantar de nuevo y será la envidia del mundo. Porque los venezolanos somos el pueblo más grande, guerrero y valiente de este mundo, somos los hijos de Bolívar el que liberó a media América del yugo imperial. Viva Venezuela carajo.

Escrito por Juan Andrés Gómez

Este artículo de opinión fue enviado al correo [email protected] por su autor