Las vivencias de 4 migrantes en un film | YoEmigro.com

Las vivencias de 4 migrantes en un film

El filme 4 Migrantes logró entrevistar a personas de Chile, Venezuela, Bangladesh, Cuba, Líbano, Taiwán y Bolivia quienes relataron sus vivencias, en sus países de origen y en Paraguay, ellos hablaron de sus afectos, valores, de sus comidas, músicas, danzas, vestidos, creencias. Se espera que este filme sensibilice a todos los paraguayos y paraguayas acerca de la cultura de los inmigrantes y muestre el lado humano de este fenómeno.

Según Naciones Unidas, en el mundo, existen 250 millones de migrantes, que representan un 3,3% de la población mundial que contribuyen en un  9% del PIB mundial, con casi 7 trillones de dólares al año.

La película fue dirigida por Agu Netto, con el apoyo de un joven equipo de técnicos de la Universidad Columbia: en cámara, Tais Estrada, asistente de cámara, Ximena Rojas, sonidista, Diego Mazacotte, guion, Ximena Zarratea.

El próximo martes 18 de diciembre, se llevará a cabo el lanzamiento de la película 4 Migrantes filme de la Secretaría Nacional de Cultura en coproducción con la Municipalidad de Asunción y la Universidad Columbia. El evento se realizará en el Aula Magna de la Universidad Columbia (España 1239 casi Padre Cardozo).

Suscríbete al canal de Telegram del abogado "Enrique Vásquez Extranjería" para que estés al día con toda la información sobre extranjería y nacionalidad española

4 Migrantes estará a disposición de centros culturales, educativos, artísticos y se difundirá a través de los medios masivos de comunicación del estado paraguayo.

Fuente