Información importante para los que aún no cobran el ERTE | YoEmigro.com

Información importante para los que aún no cobran el ERTE

El Ministerio del Trabajo dice que sólo un 2% de los trabajadores afectados por ERTEs no han cobrado aún esta prestación.

erte-cobro-espana-sepe-euros

Es por ello, que el Servicio Público de Empleo (SEPE), ha habilitado una dirección de correo electrónico a través de la que, aquellas personas que aún no han recibido el pago pueden hacer su consulta.

Este buzón es [email protected]. Es una dirección de email, por la que, aseguran que darán respuesta a las dudas que puedan tener los afectados.

Hay que tener en cuenta que es una cuenta única para todo el país, por lo que es posible que tarden en responder, así que lo ideal es enviar toda la información posible al momento de hacer el contacto para de esa forma obtener la respuesta que necesitas en el primer contacto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Por lo tanto, recomendamos que, junto a la pregunta, envíes todos los datos que puedas, así como foto de tu documento de identidad, número de teléfono en el que te pueden contactar, número de seguridad social, nombre y NIF de la empresa y tipo de contrato que tenías, e incluso foto del contrato de trabajo. Eso hará más fácil al ente contactarte sin tener que solicitarte documentos adicionales.

Este buzón ha sido implementado debido al colapso de las líneas telefónicas y del sistema telemático.