Joven venezolano denuncia que fue golpeado por xenófobos panameños (video) | YoEmigro.com

Joven venezolano denuncia que fue golpeado por xenófobos panameños (video)

El día de hoy fue publicado en el grupo de Facebook Inmigrantes en Panamá una denuncia hecha en forma de video por un chico que se le ve tiene la cara muy golpeada y un ojo inflamado.
image
Este joven, mediante el paso de carteles en un video de tan sólo 1:30 minutos, que no tiene ningún tipo de audio más allá del sonido de ambiente dice que tiene 18 años, que es venezolano y vive en Panamá y está estudiando en la universidad.
En los carteles que comparte, hace saber que quiere denunciar a través de ese video el ataque que le hicieron el pasado jueves 24 de agosto a las 8:30 pm, cuando iba caminando del metro a su casa como “todos los días”.
Posteriormente, en los siguientes carteles se puede leer que cuatro hombres lo agarraron, dos de ellos por detrás y dos por delante, lo tumbaron al piso, le cayeron a patadas por la cara y le quitaron el celular mientras lo insultaban y le decían “lárgate de mi país”.
Continúa el relato, explicando que le rompieron la cara y le partieron el tabique y que no pararon hasta que dos señores en un carro tocando la corneta le ayudaron.
Este misterioso joven finaliza su historia diciendo que quiere alertar sobre lo que está pasando en Panamá; especialmente a los jóvenes que están en este país estudiando y buscando un futuro mejor.
Vea a continuación el video de la denuncia del joven venezolano que asegura fue golpeado al salir de la universidad:

Desde InmigrantesEnPanama.com, queremos aclarar que desconocemos si este video es cierto, que hemos buscado información del chico y no la hemos encontrado, ni siquiera sabemos si realmente esto ocurrió en Panamá, ya que no explica ni da información de ningún tipo que pueda servir o ser útil para demostrar la veracidad del hecho que denuncia en el video.
Igualmente queremos dejar claro que estamos en contra de la violencia, de la xenofobia y que nuestro norte siempre ha sido impulsar la tolerancia el respeto y el agradecimiento que como extranjeros residentes en Panamá sentimos por este hermoso país.