La ex de Mick Jagger se casa con su millonario novio de 84 años | YoEmigro.com

La ex de Mick Jagger se casa con su millonario novio de 84 años

El magnate Rupert Murdoch y la ex modelo Jerry Hall celebraron ayer su matrimonio junto a familiares, ejecutivos de los medios y estrellas de la música en una iglesia considerada el hogar espiritual del periodismo británico.
MURDOCH-HALL
La pareja se unió oficialmente el viernes en Spencer House, un palacio aristocrático del siglo VIII en el centro de la capital británica levantado por ancestros de la fallecida princesa Diana.
Después de la ceremonia en la iglesia de St. Bride, conocida como la «iglesia de los periodistas», en la calle Fleet de Londres, el magnate de los medios y la actriz y modelo salieron bajo una llovizna.
Murdoch llevaba un traje azul oscuro y Hall un vestido de seda azul hielo de Vivienne Westwood, con zapatos plateados y un pequeño ramo de flores color crema.
Entre unos 100 invitados al servicio estuvieron el actor Michael Caine, el compositor Andrew Lloyd Webber, la artista Tracey Emin, el dramaturgo Tom Stoppard, el fundador de «Live Aid«, Bob Geldof y el ex bajista de The Rolling Stones, Bill Wyman, así como varios directores de periódicos y ejecutivos, entre ellos Rebekah Brooks, jefa de los periódicos británicos de Murdoch.

Y vivieron felices… ¡con sus 10 hijos!

También asistieron los 10 hijos de los contrayentes. Murdoch, de 84 años, tiene seis hijos de tres matrimonios anteriores. Hall, de 59 años, tuvo cuatro con su ex pareja Mick Jagger.
Murdoch, nacido en Australia y presidente ejecutivo de News Corp., conoció a la ex supermodelo el año pasado y anunciaron su compromiso en enero.
Este es el cuarto matrimonio del empresario —dueño del canal Fox News, los estudios de cine Twenty-First Century Fox, la editorial HarperCollins y varios periódicos en Gran Bretaña y Estados Unidos— y el primero de Hall, nacida en Texas.
Ella y Jagger se unieron en una ceremonia hindú privada en Bali, Indonesia, en 1990. Durante el proceso de divorcio en 1999, un tribunal británico declaró inválido ese matrimonio.