Martinelli: Nunca voy a ir a la cárcel, porque no he hecho nada indebido | YoEmigro.com

Martinelli: Nunca voy a ir a la cárcel, porque no he hecho nada indebido

“La Corte Suprema de Justicia está totalmente vendida, parcializada y entregada al presidente Varela”, así se refirió la mañana de este martes el expresidente de la República, Ricardo Martinelli en una entrevista exclusiva para W Radio de Colombia, de acuerdo a La Estrella.
ricardo-martinelli-foto-la-estrella
Según Martinelli, todo lo que va contra él es un tema político. “Cometí el error de poner a los ricos a pagar impuestos”, expresó.
El exmandatario acusó al actual presidente Juan Carlos Varela de ser “un hombre ensañado de odio, de envidia y persecución… Varela está haciendo un mandato para destruir a Panamá”.
“Varela era mi mejor amigo, él es otra persona… prometió muchas cosas y sólo está persiguiendo”, reiteró.
Casos de corrupción
Al ser cuestionado por los casos de corrupción en los que ha sido involucrado, Martinelli dijo que “no hay ningún proceso iniciado contra mí”.
“Siempre he sido un hombre rico, siempre he tenido… todo el pueblo panameño conoce quien soy, lo que he hecho y de donde viene mi dinero, no tengo la necesidad de robar”. Sin embargo, -agregó- “Varela le cayó a mis empresas desmesuradamente, mi fortuna bajó”.
Explicó que durante su gestión la compañía constructora Odebrecht trabajó bien y no le dio un centavo a nadie -incluso- dijo, que el vicepresidente en ese entonces, tiene buena relación con esa empresa.
En cuanto al caso de Financial Pacific, manifestó que Ignacio Fábrega, quien fue director de la Superintendencia del Mercado de Valores y actualmente está condenado a 60 meses de prisión por corrupción, mintió en todo lo que dijo.
“Él mintió en todo lo que dijo, él se va a retractar. A él le prometieron que estaría libre si decía todas esas mentiras… tengo declaraciones de personas que me han dicho que si me involucran, tendrán mejores condiciones”, declaró.
Martinelli reiteró que no le debe nada a la justicia, no obstante manifestó que vendrá a Panamá cuando quiera. “Miami es una ciudad hermosa, estoy escribiendo mis memorias. Estoy feliz donde estoy . Yo no quiero ir a mi país a ver lo que está pasando en Panamá”.
“Yo nunca voy a ir a la cárcel, porque yo no he hecho nada indebido”, concluyó.