¡Más exacto imposible! Lo que piensa un venezolano que vive en Venezuela | YoEmigro.com

¡Más exacto imposible! Lo que piensa un venezolano que vive en Venezuela

Vivo en Venezuela, soy Venezolano, amo a mi País, pero de verdad, ya estoy harto de zanquear, de ahorrar y mas que de ahorrar, de pichirrear. Si me hago un sándwich le pongo poco jamón, poco queso, poca mantequilla (si hay para ese momento). Me niego a hacer arepas de yuca, de plátano, de auyama y de cuanta cosa publiquen por allí, no quiero ver en Facebook mas recetas inalcanzables, de hecho, ya me da arrechera!!! Quiero tortas, chocolates, galletas…. Café con leche!!!! Freír chuletas, milanesas, plátanos, papas…

Pero no, ahora todo hay que pichirrearlo, hasta las ganas de comer y de vivir!

Ir al supermercado una proeza, dan susto las colas!… Sueño con comerme lo que me de la gana! no ver más precios y si alimenta o no, que si me provoca algo lo agarro y punto, pal carrito!

O sea, soy una persona, tengo una profesión, un empleo, como todo mortal, y ya no vivo, ahora sobrevivo, mientras afuera en el mundo, viven, comen, trabajan y ganan lo suficiente para satisfacer sus vidas! y nosotros aquí sólo buscamos pan y harina de maíz, ya ni soñamos mucho, ni planeamos, porque ¿como que para qué? si no tenemos nada, lo único que soñamos es con azúcar, aceite, desodorante decente o un jabón de baño.

Suscríbete al canal de Telegram del abogado "Enrique Vásquez Extranjería" para que estés al día con toda la información sobre extranjería y nacionalidad española

Vivimos con miedo a que nos asalten, que nos maten, con miedo incluso a enfermarnos, porque no hay medicinas, ¿No se a ustedes? pero a mi me dan dolor estas palabras, el que estamos viviendo cada vez más fuera de lo normal, porque lo normal es lo vemos solo por TV o cine, las casas bonitas, las autopistas, las luces, los carros nuevos, los cafés, si, todo eso que un grupo de pendejos dicen que es malo y que nos ha hecho caer en esta miseria por ideologías absurdas que de paso, aun todavía muchos apoyan…

¿No se si Dios me permita ver un futuro mejor para Venezuela? pero si espero que algún día despierten y se den cuenta que tenemos tantos años perdidos, tantos años desperdiciados, que se permitan seguir adelante y construir entre todos una nueva nación, que tengan un poquito de sentido común y reflexionen una frase de aquella vieja canción de Franco de Vita junto al gran Simón Díaz, titulada Al Norte del Sur: «Porque ¿qué le entregarás a tus hijos cuando crezcan?, jamás te lo perdonarán. »

Antonio Arias