Testimonio: Por una Venezuela libre y de los venezolanos

Testimonio: Por una Venezuela libre y de los venezolanos

Ya es la hora de salvar a Venezuela, tras 18 años de dictadura y de involución, considero que hemos llegado al momento de decir ¡Basta ya!

Estos últimos días me he sentido muy feliz con la actuación de la Unidad Democrática ya que por fin pareciera que entendieron que ellos ganaron abrumadoramente las elecciones de diciembre de 2015 y que son mayoría absoluta en la Asamblea Nacional, porque, hasta este momento parecía que aún continuaban siendo candidatos y no legisladores.

Por primera vez en mucho tiempo, pareciera que la oposición por fin está centrada en salvar el país y no en salvar sus intereses particulares. Es la primera vez desde 2002 que los veo orientados a rescatar el país de la dictadura y no a obtener un curul, una gobernación o una alcaldía.

Parece que al final, los políticos entendieron que, en Venezuela, de verdad hay un gobierno de tinte totalitario y que sólo les queda correr o encaramarse. O sea, o hacen lo que sea necesario para llegar al poder por la vía democrática o terminarán todos presos o en el mejor de los casos inhabilitados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

El gobierno va por todas y por todos, está dispuesto a lo que sea con tal de mantenerse en el poder y sinceramente, espero que la oposición también haga lo propio, porque lo que conozco de ellos no me da muchas esperanzas de que estén dispuestos de verdad a llegar hasta el final y a hacer lo que sea necesario en pro de lograr el poder.

Deseo que por fin a los políticos que integran la Unidad se les quite el miedo de llegar al poder, porque tienen terror de lograrlo, aunque parezca mentira, esa es la cruda verdad, ellos tienen terror de ganar unas elecciones presidenciales y llegar a Miraflores, sienten que las cosas que hay que hacer los llevaría a revueltas populares y a una terminación temprana de su mandato.

Yo les digo que Venezuela merece la libertad y que, para bien o para mal, ellos son los únicos líderes que tenemos en la actualidad y que lo menos que merecemos los venezolanos es que se comporten a la altura y haya lo que hay que hacer para lograr una Venezuela libre y de los venezolanos.

Autor: Luisa Elena Malavé

Este artículo de opinión fue enviado al correo [email protected] por su autor