Testimonio: La emigración me tiene partido en dos el corazón

Testimonio: La emigración me tiene partido en dos el corazón

El tema migratorio se ha puesto en boga en Venezuela desde hace ya algunos años, debido a que la terrible crisis que se cierne sobre el país ha obligado a muchos venezolanos a tener que emigrar, mientras que otros, sea por el motivo que se han decidido quedarse en el país para seguir en la lucha del día a día.

venezuela-diaspora

Una de esas venezolanas que, por lo visto, tienen planes de continuar en Venezuela sin importar lo que pase es Aryana Michelena Valderrama, que hace algunas horas publicó en su Facebook las siguientes palabras, que demuestran la emotividad presente en muchas personas por un hecho que es aún muy nuevo para la población de este país.

A continuación las palabras de Aryana en un momento, en el que según su propio estado de Facebook, se sentía “sensible”:

Emigrar es una decisión muy, pero muy dura; y me tiene partido en dos el corazón oír cada día la historia de venezolanos que toman esa decisión. Ya esto es masivo y cotidiano. Cada razón para emigrar es válida porque es muy personal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

A ellos que llevan esta patria tatuada, que pasan a ser embajadores de este país lleno de valores hermosos y de gente con una calidad humana inigualable, les deseo lo mejor y rezo porque los sueños que por el momento Venezuela no puede darles se les den.

Aquí mucha gente trabajará por la reconstrucción (al igual que ustedes desde la distancia) porque el trabajo no estará listo sino el día que esa diáspora tome un avión para regresar a su patria… ¡Los estaremos esperando y juntos cantaremos al amanecer bonito, el de la Venezuela posible!