El pre-candidato presidencial republicano y ex dueño de la franquicia del Miss Universo, Donald Trump, señaló que si el concurso hubiera seguido a su cargo no se habría dado el polémico error ocurrido anoche en Las Vegas, en el que el animador del evento nombró como ganadora a Miss Colombia y posteriormente a Miss Filipinas. Así lo reseña ElTiempo.com:
«Muy triste por lo ocurrido anoche en el Miss Universo. Lo vendí hace seis meses por un precio récord. Esto nunca hubiera pasado», manifestó en Twitter.
Como se recuerda, el magnate estadounidense vendió de la franquicia tras el escándalo generado por sus declaraciones xenófobas, específicamente contra la comunidad latina en Estados Unidos.
Más adelante, Donald Trump dio una breve entrevista telefónica con ‘Today’ y salió en defensa de Steve Harvey, conductor del evento que cometió el desliz.
«Fue algo que puede pasar en televisión en vivo. El conductor es una gran persona, lo conozco. Es una pena por la candidata de Colombia», indicó.
Más adelante, Donald Trump fue consultado sobre qué hubiera hecho si, de seguir con la franquicia a su cargo, ocurría un error de este tipo.
«Creo que le habría dado el premio a ambas. Quizás eso hubiera servido para ambos países», concluyó.
La representante de Filipinas, Pia Alonzo, ganó el domingo el Miss Universo. En segundo lugar se ubicó la colombiana Ariadna Gutierréz.
22 de diciembre de 2015Farándula, Internacionales