Luego de dos años de exitosas presentaciones en Venezuela y Miami, los comediantes Led Varela, José Rafael Guzmán y el Profesor Briceño llegan a Panamá con sus rutinas en el show de Stand Up Comedy Los Hijos del Ocio, para demostrarnos por qué el ocio es la madre de todos los vicios. En ellas abordan tan variados como los adelantos tecnológicos, las respuestas exageradas de las mamás, los tipos de personas que generan molestia, el cigarrillo, la religión y otras sustancias, tomando como punto de partida los vicios que nos rodean. Este espectáculo ha sido visto por más de 33 mil personas en más de 85 presentaciones.
LOS HIJOS DEL OCIO ¡llegan a Panamá! Se estarán presentando en Panamá el día Miércoles 10 de Junio a las 8 pm en el Teatro de la Huaca de Atlapa. Las ventas para esta única función están disponibles en Ticketplus.com.pa y en Ticketplus de Multiplaza y Albrook Mall, farmacias Metro, supermercados «El Rey» y tiendas Epago. Para más información: @vayaalteatro @DobleEleEventos y por el 507 6232 9260
Los comediantes:
El Profesor Briceño: Comediante, profesor de Oratoria en la UCAB y asesor de la Organización Miss Venezuela, de empresas, figuras públicas y actores. Su proyecto radial Que se Vayan Todos se transmite actualmente en La Mega y tiene su show en solitario, Briceño lo cuenta todo. Adicionalmente, es host del Web Show Reporte Semanal
Led Varela: Fue redactor creativo del Chigüire Bipolar, El Mostacho y guionista de La Isla Presidencial, fenómenos humorísticos dentro de la Web. Cuenta con más de 150 presentaciones en los principales circuitos del país. Reportero del programa Chataing TV y host de La Sopa en E! Entertainment TV.
José Rafael Guzmán: En año 2010 fue colaborador del Chigüire Bipolar. También se ha desempeñado como guionista en campañas publicitarias y cortometrajes para Web y Radio. Reportero del programa Chataing TV y está todas las mañanas en La Mega junto al equipo de Luis Chataing en De Nuevo en la Mañana.
Producción : Claudio Fernández – Producción Ejecutiva: Jorgita Rodríguez
3 de junio de 2015Recomendaciones, Vida en Panamá